jueves, 16 de agosto de 2012

UN ARCOIRIS DE COLOR INVADIO ALGORTA Y EL PUERTO


Un arco iris de color bajó al Puerto el viernes día 10 de Agosto del 2012, un arcoiris de color y humor, personas de todas la edades unieron su imaginación para dar lugar a un desfile que derrochaba alegria y buen humor, que la comisión de fiestas preparó a conciencia.

Como cada año todo Algorta espera ese día y como cada año volvemos a sorprendernos de la capacidad de inventar y parodiar de nuestros convecinos.

Asi serpenteando por la avenida trascurrio un magnífico espectáculo de color y música, con el que todo Algorta vibro un año mas, hasta llegar al Puerto, donde el jolgorio y la musica continuaron hasta casi el amanecer.

Sirvan estas fotografias para recordar esos momentos, a pesar de que reflejar lo que se desarrollo ese día, es casi imposible de entender si no se ha presenciado, un espectaculo en el que no faltaron algunos gitanos de Algorta, payasos, vikingos, hare krishnas, Peter Pan y los niños perdidos, rockeros, alusiones no tan veladas del mata elefantes, bellas nadadoras, far west, los enanitos del bosque, alguna que otra vaporosa Drag Queen, y algo de la entrañable Cuba.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario