jueves, 12 de julio de 2012

YA SE ACERCAN LAS PAELLAS DE AIXERROTA



El tradicional concurso de paellas de Aixerrota, dará comienzo al calendario festivo de Getxo, que seguirá con las fiestas de Santa Ana, San Ignacio, Romo, y las del Puerto Viejo.

El Concurso Internacional de Paellas de Aixerrota que ya esta otro año a la vuelta de la esquina, se celebrara el proximo día 22 de Julio, a el acudiran oleadas de chavales y “jóvenes de ayer” que emprenderan la marcha por el paseo de la galea cargados con todo lo necesario para disfrutar del día. 

 
Seran muchos los que llegarán con la ilusión del premio. Otros simplemente la de pasar un día agradable con sus amigos, todos en general con ganas de disfutar del lugar, los amigos y un poco de la alegria que infunde el libar algunas de las bebidas, que tan generosamente, llevan a las campas de Aixerrota.


Como todos los años la organización dispondra de los espacios adecuados a cada cuadrilla, ya han empezado por segar la hierba, enseguida colocaran los toldos y ya estará todo dispuesto para el gran día.


Las fotos de esta entrada corresponden a fiestas ya pasadas, caras que hoy tienen mas arrugas, pero días de alegria e ilusión, en los que no faltaban el txistu y la armonia. Paellas de Azkorri y Aixerrota, unas el comienzo otras el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario