viernes, 23 de marzo de 2012

LAS FIESTAS DEL PUERTO VIEJO Y SUS ESPECTADORES-IV

Para finalizar con las anteriores entradas dedicadas a las Fiestas del Puerto Viejo, los concursos, las cuadrillas y los espectadores.

Hoy traigo a estas paginas otro grupo de fotos de los años 70, de fiestas pasadas, que recogen a una parte de las progarmaciones musicales que se celebraban, las cuadrillas y los espectadores.

La Musica, la musica en las fiestas del Puerto ha sido siempre una parte importante de los festejos, desde cuadrillas, corales y grupos profesionales, nunca han faltado en el Puerto Viejo.



Las Cuadrillas, las cuadrillas siempre han sido el alma de las fiestas, de todas las fiestas, su capacidad de improvisar disfraces, en las fiestas del Puerto siempre se ha desbordado, creando autenticos traformismos, que han amenizado a este Viejo Barrio de Pescadores.



Los espectadores, somos esas personas que no participando directamente en los actos festivos, tambien formamos parte de las fiestas del Puerto, somos quienes, en parte, mas nos beneficiamos de esos dias de jolgorio, musica y actuaciones diversas. Pero que tambien sentimos la alegria del Puerto como nuestra. 

 

Las fiestas del Puerto continuaran celebrandose y los concursos mejoraran, aunque algunas de aquellas caras de los años 70 ya no nos acompañen, la alegria de aquellos dias y su compañía perduraran para siempre en el recuerdo del Puerto y sus fiestas.

1 comentario: